Blog

Reconocimiento a VITA

Posted on

Estimados colaboradores, clientes y amigos:

Con motivo de  la revisión de nuestro nivel de sustentabilidad e impacto en el medio ambiente para el año 2013, medido utilizando los criterios del programa Transporte Limpio, el cual es similar al programa Smart Way de la EPA en los Estados Unidos, me es grato comentarles que una vez más nuestro índice es de 1.25, el cual es el más alto que el sistema otorga, donde ese índice significa “Excelente desempeño ambiental”.

En días pasados sometimos nuestra evaluación correspondiente al 2013, donde la información que procesamos nos indica que la situación se encuentra ligeramente mejor que en 2012, por lo que nos fue refrendado por las autoridades del programa nuestro índice de sustentabilidad  e impacto en el medio ambiente. El resultado oficial del programa para 2013 comunicada hoy 28 de febrero.

En aras de seguir cumpliendo con nuestro empeño de manejar un transporte cuyo impacto en el medio ambiente sea el mínimo posible, en el 2014 estaremos incorporando tecnologías que mejoren nuestro rendimiento de combustible a través de mejor aerodinámica y diseños óptimos de tren motriz.

Les reitero nuestro compromiso de seguir buscando tecnologías e invirtiendo recursos de todo tipo a fin de trabajar de la manera más eficiente y de menor impacto en el medio ambiente, para continuar haciendo de VITA una empresa cada vez más comprometida y responsable con su entorno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *