1inner-headersAzul

Nuestra misión

“Contribuir al desarrollo de nuestros clientes, empleados, colaboradores y proveedores, a través de la prestación de servicios de logística y transporte…”

Nuestra misión consta en contribuir al desarrollo de nuestros clientes, empleados, colaboradores y proveedores, a través de la prestación de servicios de logística y transporte, mediante la aplicación de sistemas modernos de planeación, administración y control, apoyado en los sistemas y recursos tecnológicos disponibles.

Nuestros Logros

  • Premio al mejor transportista: Penske
  • Pinnacle Award: Delphi
  • Certificación: CT-PAT
  • Transporte Limpio: Smart Way
  • Empresa de bajo riesgo: Cargo Risk Management.
  • Modulo de calidad de proveedores: CEDEP
  • Reconocimiento Above and Beyond: Delphi

Nos Destaca:

Tecnologías de avanzada
Sistemas de Logística
Estructura de Capital Sólida
Constante Desarrollo
Personal Capacitado y Comprometido

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser una empresa pionera en la aplicación de tecnologías de avanzada en sistemas de logística, con una estructura de capital sólida, que atienda un mercado diverso que asegure su crecimiento y constante desarrollo, con personal capacitado y comprometido con el logro de los objetivos y la consecución de nuestra misión.

TECNOLOGÍA
LOGÍSTICA
ESTRUCTURA
COMPROMISO
ÉXITO
Nuestros Clientes Opinan Acerca de Nosotros
El servicio de transporte y al cliente que Transportes Vita brinda es excelente, de muy buena calidad. 100% recomendables.
Adriana Mora / Transportation Services LTL & AIR Buyer / Delphi Global Supply Management Adriana Mora / Transportation Services LTL & AIR Buyer / Delphi Global Supply Management
Han hecho muy buen trabajo en los años que hemos trabajado juntos, Excelente Servicio y Disponibilidad en las rutas de Reynosa y Ramos Arizpe a Cd. Juarez.
Daniel Sanchez / Logistics Specialist, NA Region / Electrical Components International Daniel Sanchez / Logistics Specialist, NA Region / Electrical Components International
Transportes Vita es de los principales transportistas que Penske tiene desde hace 13 años; así mismo, son los que encabezan la operación de nuestro cliente principal -General Motors- en la zona de Chihuahua. Esto es resultado de su larga trayectoria con Penske, dando un servicio de calidad, atención personalizada, y total compromiso con sus clientes gracias al involucramiento total por parte de sus fundadores.
Sonia González Bustamante / Penske Logistica / Sr. Mode Specialist Sonia González Bustamante / Penske Logistica / Sr. Mode Specialist
Recomiendo ampliamente a Transportes Vita por su excelente calidad en servicio, su rápida respuesta en condiciones de emergencia, y sobre todo la pro-actividad y el alto nivel de compromiso que la empresa te garantiza.
Alexandra Samaniego / Penske Servicios de Administración Alexandra Samaniego / Penske Servicios de Administración